Institucionales   /   Publicada 22.09.2021

LOS FRANCKINOS CELEBRAN UN CUMPLEAÑOS MÁS CON SU TORTA ANIVERSARIO.

El próximo 07 de Octubre, los franckinos celebrarán el 151° aniversario de Franck, disfrutando de la torta aniversario elaborada por las panaderías locales con el mejor dulce de leche Milkaut.

Tal como se llevara a cabo durante el 2020 en el marco del sesquicentenario de la Comuna de Franck, éste 2021, cada familia franckina pordrá retirar nuevamente de algunas de las panaderías y reposterías que se sumaron a esta iniciativa, la torta del 151° aniversario de la fundación de Franck, presentando la tarjeta que se repartirá en cada hogar de la localidad.

Esta iniciativa, surgió como una alternativa novedosa ante la imposibilidad de realizar los espectáculos y eventos tradicionales a causa de la pandemia.

Nuevamente, cabe destacar la participación y adhesión a esta fecha tan particular para los franckinos, de la empresa láctea local Milkaut, la cual aportó el dulce de leche más exquisito, para el deleite de todos los vecinos.

Son casi 3.000 las tortas que se elaborarán para el día 07 de Octubre, día en el que los franckinos veneran, además, a su Señora Patrona Virgen del Rosario.

Las panaderías que participan de la elaboración de la torta aniversario son: "El Deleite", "Yayo", "Dolce Delicatezze", "Endulzando Momentos", "La Estrella", "Virgen del Rosario", "Brisa" y "San Cayetano".

 

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo